Corrientes de Eddy Superficiales
Reddy EC superficiales y MFL
El mejor equipo portátil de PND para detección rápida de grietas y evaluación de corrosión.
Empaquetado con la última tecnología, Eddyfi Reddy y su software de análisis de datos integrado ofrecen la experiencia de usuario más intuitiva, que incluye escaneos C en tiempo real, una interfaz multitáctil moderna, robusta y grande, así como muchas otras características que permiten inspecciones de superficie rápidas con alto Poder de Detección (PoD).
Detección y dimensionamiento de grietas en soldaduras de acero al carbono
El software “Sharck” se basa en la tecnología (TECA ™), que fue desarrollada específicamente para el agrietamiento en acero al carbon. No solo permite medir la posición y la longitud de las grietas que rompen la superficie, sino también dimensionar grietas en hasta 7 mm (0,28 in) de profundidad. Además, el “Sharck” permite escanear simultáneamente la corona de soldadura, el área de la raíz y la zona afectada por el calor en busca de una fisura longitudinal y transversal sin preparación de la superficie ni remoción de pintura.
Evaluación de la corrosión en tuberías ferromagnéticas, paredes de tanques y más.
El escáner de tuberías MFL puede adaptarse a una amplia gama de diámetros de tubería (48 mm [1,9 pulg.] hasta superficies planas). La opción de fuga de flujo magnético le permite beneficiarse completamente de la versatilidad del equipo Reddy para realizar un escaneo rápido de grandes áreas en busca de indicaciones de corrosión. El arreglo de sensores proporciona una gran cobertura y alto Poder de Detección. Liftoff de espesores grandes magnéticos están ahora al alcance.
Detección y dimensionamiento de grietas en soldaduras de acero inoxidable.
Transductores ECA en arreglo para adaptarse a las variaciones de geometría en casi todas las direcciones, lo que hace que las sondas sean perfectas para examinar cordones de soldadura, transiciones y zonas afectadas por el calor (ZAT). El diseño de la sonda permite detectar grietas en la superficie de 0.5 a 1 mm (0,02 a 0,04 in) de largo en soldaduras con una preparación mínima de la superficie. La membrana de la sonda es extra resistente para soportar mejor la fricción.
Transductores semiflexibles se pueden adaptarse a la curvatura del piso del tanque y otras características geométricas, ofreciendo suficiente penetración para escanear a través de aluminio / acero inoxidable grueso (más de 6,35 mm [0,25 pulg.] de espesor). Al hacerlo, la solución es capaz de detectar y caracterizar defectos relacionados con la corrosión, como picaduras y adelgazamiento que afectan tan solo al 10% del espesor de una placa.
Las sondas “I-Flex” son las sondas más versátiles de la industria. Gracias a sus múltiples topologías integradas y cuerpos flexibles, pueden cubrir una variedad de aplicaciones. Las sondas “I-Flex” son perfectas para detectar grietas por tensión y corrosión (SCC) en materiales ferrosos y no ferrosos. Ya sea que el SCC esté afectando la integridad de tuberías, recipientes a presión o tanques (en metal base o revestimiento interno), los escaneos realizados con sondas “I-Flex” permiten un dimensionamiento eficiente de agrietamientos.
Especificaciones
GENERAL
Canales: 32, 64 o 128 (cada uno disponible con la opción MFL).
Multiplexor: SmartMUX ™.
Tasa de adquisición / muestreo: Hasta 50000 muestras / s.
Dimensiones (W × H × D): 355 × 288 × 127 mm (14,0 × 11,3 × 5,0 pulgadas).
Peso: 6.6 kg (14.5 libras).
Monitor: 26.4 cm (10.4 pulgadas).
No reflectante (revestimiento AR).
Antihuellas (revestimiento oleofóbico).
Cubierta de vidrio reforzado químicamente de 3 mm (0.12 pulg.).
LCD y pantalla táctil ópticamente unidas.
Mejora pasiva de luz negra.
Codificadores: 2 × ejes, cuadratura.
Conectividad: Gigabit Ethernet, Wi-Fi ™, Bluetooth®, HDMI, 3 × USB 2.0.